info@simplexsystem.com

+234-806-743-7692

Top

Everyday BDSM: 6 Estrategias de Aún hazlo

Simplex Business Solutions LimitedUncategorized Everyday BDSM: 6 Estrategias de Aún hazlo

Everyday BDSM: 6 Estrategias de Aún hazlo

SADOMASOQUISMO no tiene convertirse adecuado, jugar no siempre tiene convertirse en el confines de una significativa ​​unión, y allí es no hay problema con convertirse un “guerrero de fin de semana”.

Todos los días SADO MASO, parecido a casual sexo, puede ser gratificante y agradable siempre que hecho correctamente.

Hay 2 significativos tipos de juego características: igualitario y no igualitario. Everyday El juego puede terminar en o bien grupo, como todas las cosas son flexible.

1. Ni una sola persona necesita “ser el jefe”

Igualitario: La conclusión es, esto simplemente significa igual.

Nadie tiene que “ser el gerente” durante A BDSM escena. Es posible negociar qué usted ambos desear y hazlo sin la necesidad de utilizar honoríficos o “ceder arriba” o “tomar” el control.

Topping y bottoming podría ser simplemente eso, ofrecer y obtener jugar sensaciones a todos o cualquiera fiestas placer.

2. Discuta partes, energía comercio y control

El juego no igualitario produce el D / S (dominante / sumiso) sección de BDSM. Este jugar frecuentemente parece igual que juego igualitario, sin embargo las interacciones son diferentes.

Con características no igualitarias o D / S, la acuerdo consiste en discusión sobre roles, energía cambio y control.

3. Ejercita a fondo tus deseos

La genial beneficio de negociación, particularmente con informal SADOMASOQUISMO, es que puedes vivir un sueño rol para un conjunto cantidad de tiempo. No hay razón para hacer {un|un completo|el|todo|un tiempo completo dedicación a ejercite su necesidades.

4. Tener un designador

H un específico designador para su escena es útil para un número de usuarios. un conjunto, cuello o cualquier otro tipo de joyería puede ser excepcional como un físico indicación con el roles vas a interpretar.

5. Discutir aftercare

El juego puede estimular de todo tipo de emociones (además del real efectos negativos ), y tratamiento no es solo para cualquier usuarios sobre recibir final.

Cuando regatea casi cualquier SADO MASO jugar, asegúrese de hablar sobre cuidados posteriores (el tratamiento que usted hace después del juego con frecuencia implica al menos golosinas, h2o y mantas) para todos incluidos.

Con cotidiano BDSM, el cuidado posterior puede incluir cierre la energía de escena. Esto es a menudo tan ritualista o tan fácil como lo que funciona para ti, eliminar cualquier designación y colocar una ocasión para un check-in uno o dos días más tarde para asegurarse todo el mundo es todavía bien.

6. Establecer límites

Establecer y implementar claras límites para todos incluidos no es solo una muy buena manera construir confianza para futuros encuentros, pero también te permite mantener informal juego relajado.

Los sustancias químicas que son lanzados dentro de BDSM jugar actuar como (ya menudo igual) porque el personas que dan todos nosotros la impresión de estar “en amor”, así que es fácil de de modo que sentimientos involucrarse, específicamente en el minuto.

Desarrollando fronteras le proporciona como seguro ubicación a permitir esos emociones correr gratis sin afectar su reciente interacciones o futuro diario.

Recuerde que casual SADO MASO mantiene como mucho deber debido al hecho mucho más formal conexión lado. Siempre estás haciendo uso de mucho más seguro jugar estrategias, permanecer dentro de discutido límites y dentro de su rango de habilidades, y estás quizás no asumiendo estarás ofreciendo o obtener todo por encima de las negociaciones directas.

Si cosas aparecen después de realidad, discutir en su check-in y cambiar de de hecho allí.

Informal BDSM podría ser una manera excelente para gastar su mediodía, noche o fin de semana. Usar!

Foto opciones: esquire.com, wikia.com, movpins.com, tumblr.com

un artículo

admin